viernes, 22 de febrero de 2008

Que risas ( Que fue de.. )

Este texto lo encontre en un foro.. y es un descojone... que arte para descalificar.. jajaj me recuerda a mi en mis mejores tiempos xD

Que fue de....? Personajes olvidados de la TV
Hola hamiwitos, a continuación voy a poner a algunos friks bizarros que salian en programas y series de television y que ni Buda se acuerda ya de ellos.Hay muchos fracasados pero voy a recalcar los mas destacados o almenos los que ahora se me ocurren:

1. Goyo Gonzalez



Alguien se acuerda de el?Este imbecil sin puta gracia alguna, empezo su carrera en television presentando el ya repugnante programa La ruleta de la fortuna, pero donde salto a la fama fue en Uno para todas, un programa de mierda donde salian maricones y una piscina. Luego fue decayendo y haciendo de "actor" en alguna que otra serie de nivel B. Actualmente presenta el programa Cifras y letras en el segundo canal de Andalucia. Tristisimo.

2. Constantino Romero



El puto calvo mostachudo es sin duda uno de los grandes desaparecidos.
Empezo con el programa La parodia nacional que era bastante chanante para pasar luego a Alta tension y finalmente termino haciendo anuncios de colchones con la vieja moribunda de Carmen Sevilla.Actualmente nadie a que cojones se dedica.

3. Jaimito Borromeo



Pero que mal me a caido siempre el hijo de la gran puta este. Se dio a conocer en Noche de fiesta haciendo monologos de pena y sin la menor chispa. Habla como lo que es, un retrasado mental sin tratamiento posible.
Las ganas de matarlo con un hacha subian al nivel 100 cuando lo veia aparecer con ese peinado de gilipollas y con los tirantes hasta arriba.Actualmente sigue haciendo el imbecil pero esta vez en Canal 9, donde se ve que aqui recogen a toda la mierda que sobra en las demas cadenas.

4. Iñigo Gonzalez



Este puerco que siempre llevaba el mismo polo verde entro en la primera edicion de Gran Hermano y fue todo un Boom. No se duchaba, se intento follar a la rubia modelo sin exito, se hizo jamigito de los "mafia es mafia"
y se comia los mocos ( nunca mejor dicho ). Todo un campeon.Fue expulsado de la casa y lo ficharon para Cronicas Marcianas, donde siempre salia disfrazado y solo sabia hacer tonterias dignas del mejor retarded. Duró poco menos de un año, lo esfumaron y salio 10 segundos en la pelicula Torrente 2, donde nos dejo claro a todos lo deficiente que era como actor.Luego nada mas se supo de el.Mejor.

5. Carlos Navarro "el yoyas"



El macarrilla del palo, sin media hostia. Tambien concursante de Gran Hermano pero esta vez de la segunda edicion. Lo exaron por listillo y por chuloputas y quedo en ridiculo ante todos. Se paseo por todos los platos de television liandola y armandola, hasta que se cansaron de el y no lo llamaron mas. Luego abrio un (pub)? de mierda con la rubia Fayna ( todo hay que decirlo, esta tremenda) llamada " La taberna del yoyas" en Barcelona donde tengo entendido que solo entran yonkis y gitanos.Estremecedor, Carlitos.

6. Javián, de OT.



Se dio a conocer por entrar en Operacion Triunfo. Era la maricona de la academia, que cada vez que cantaba se ahogaba como su compi Juan Camus.No duro ni 3 telediarios. Dijo que le jodio mucho que una fan le pidiera un autografo a el cuando esta no pudo conseguirlo de Bustamante.
Ahi se dio cuenta de que era y es un pintamonas y la ultima mierda de todos. Luego se monto un grupillo friki con Alex el orejas y las 2 putitas la rubia y Geno. No bastante con eso, cuando el grupo se hundio en la miseria, siguio sin darse cuenta de que su vida es muy triste y fue a Supervivientes donde, una vez mas, hizo el gay y el ridiculo. Yo a este lo calificaria como el mas penoso de los 6. Se me bañan los ojos de lágrimas de pensar como una persona puede fracasar tanto y ser tan ignorante.

No hay comentarios: